La fiscal

Novela negra
Tamaño de letra: 
Mediana
Novedad: 
Biblioteca: 
Biblioteca de La Rioja
Signatura-: 
CL-0278-R

Gómez Navajas, Natalia (1970-), autor
La fiscal
Texto : sin mediación

La fiscal / Natalia Gómez Navajas.-- Primera edición en Cosecha negra ediciones: septiembre del 2022.  --  [España?] : Cosecha Negra Ediciones, 2022. 
366 páginas ; 21 cm

Lola Brau tiene una posición social elevada y un dilatado matrimonio que va haciendo aguas. Siempre se sintió una mujer segura de sí misma, de mano férrea, lo que la ha llevado a labrarse con el paso de los años una carrera profesional impecable, convirtiéndose en una fiscal de prestigio y respetada por sus compañeros.
Una noche recibe una llamada que cambiará el curso de su vida. David Burgos, su marido, despierta en una casa ajena. Junto a él se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer cubierto de sangre. Todos los indicios apuntan a que el esposo de la fiscal es el asesino. La investigación se da por cerrada.
Pero, ¿Y si nada es lo que parece?
Brau tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener su fe en los procedimientos judiciales o creer en la inocencia de su marido. Escoger entre la lealtad hacia una profesión que ama o luchar por las cenizas de un amor que parecía consumido.
Con todo en contra, la fiscal, con la ayuda de un detective que la odia y de un abogado que apuesta por la inocencia de Burgos, comenzará una carrera vertiginosa para sacar la verdad a flote.