Fuenmayor, kilómetro cero del Rioja: El turismo de Fuenmayor en las redes sociales

Fuenmayor, kilómetro cero del Rioja: El turismo de Fuenmayor en las redes sociales

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Fuenmayor ha presentado la marca “Fuenmayor, kilómetro cero del Rioja” que quiere ser un impulso a nuestra industria hotelero y, en definitiva, a nuestro desarrollo económico.

Esta marca, Fuenmayor, “Kilómetro cero del Rioja”, hace referencia al dato histórico, y desconocido para muchos, de que, en Fuenmayor, en 1788 se creó la Real Junta de Cosecheros, germen y comienzo de nuestra actual Denominación de Origen Rioja.

En una carta publicada en estas redes sociales, la concejal de Turismo Mar Cotelo explica que, cumpliendo, con los ejes que componen el plan Estratégico de turístico, surge la necesidad de contar con una marca de turismo propia resultante de todas las ideas aportadas por los agentes turísticos participantes en el Plan (Alojamientos, Restaurantes, Bares y cafeterías, comercios, bodegas, asociaciones deportivas, sociales, culturales, sectoriales, etc.) con la principal finalidad de consensuar la definición, elaboración y comercialización de una adecuada oferta turística local, bajo una imagen de marca común, la de “Fuenmayor, kilómetro cero del Rioja”

Esta nueva web de turismo, continúa diciendo, “pretende reflejar nuestra esencia y nuestros valores a través de todo nuestro patrimonio material e inmaterial; historia, bodegas, tradiciones, fiestas, naturaleza, gastronomía, alojamientos, etc. pero, sobre todo, pretende ser una herramienta que impulse todos nuestros atractivos, dinamice y mejore con un desarrollo ordenado y sostenible, Fuenmayor. Fuenmayor, como destino turístico inteligente y sostenible, eso sí, siempre salvaguardando la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Esta nueva web tiene como objetivos A través de nuestra recién estrenada Web, buscamos de una manera fácil, cómoda e intuitiva ofrecer al visitante una experiencia única y para todo tipo de públicos e invitarlos a conocer nuestro pueblo.

La primera acción visible de este plan, a la que seguirán otras actuaciones, ha sido la presentación de la nueva web turística de Fuenmayor y de las páginas en las diferentes redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) con numerosos contenidos, información y noticias sobre nuestra amplia oferta turística.

La realización de estas páginas ha sido ha sido financiada a través del programa “Ayuda eje leader” de ADRA (Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta).

 

Enlaces a las páginas (pincha para acceder):

Página webwww.fuenmayorturismo.com

Facebook: https://www.facebook.com/FuenmayorTurismo/

Twitter: https://twitter.com/TurisFuenmayor1

Instagramhttps://www.instagram.com/fuenmayorturismo/