El mercader de Venus vol.4

Antología de Ciencia Ficción
Tamaño de letra: 
Mediana
Novedad: 
Biblioteca: 
Biblioteca de La Rioja
Signatura-: 
CL-0275-R

El mercader de Venus. Vol. 4, Agrocifi.-- 1ª edición: septiembre de 2022.  --  [Villamediana de Iregua] : Con Pluma y Pixel, [2022]   --  © 2022. 
146 páginas : retratos (blanco y negro) ; 21 cm. 

Contenido completo: La última cosecha / Francisco Tapia-Fuentes. Cazadores de tórtolas / Silvia Eguíluz González. El secreto de Balthazar / Oscar Soto Colás. El jardín infinito / Antonio del Hoyo. La pieza de Mur / Inés Galiano. Círculos en los cultivos / Jennifer Arino Merino. Errantes / Juan Pablo Fernández del Río. El nitrato / Pedro González Núñez. La feria / Daniel Vargas Martín. El cañón cinético / Joseto Romero. Mala cosecha / José Luis Pastor.

 

FINALISTA PREMIOS IGNOTUS 2023

La ciencia ficción es la literatura que se dedica a explorar las posibilidades del futuro, pero siempre con los pies en la tierra. La producción de alimentos, así como su distribución, sin duda serán claves en la hipotética expansión del ser humano a otros planetas, a los que seguiremos llevando, como buenos seres humanos que somos, nuestros conflictos, anhelos y paradojas existenciales. En tus manos tienes el cuarto volumen de El mercader de Venus, dedicado al mundo de la agricultura, las colonias espaciales (perdidas o no) y, por supuesto, a las relaciones de los seres humanos con el entorno natural y consigo mismos. Bienvenidos al subgénero del agrocifi.