B.P.M. Rafael Azcona. Sala de Talleres y Sala Multiusos

Espacio Cultural

La Biblioteca Municipal Rafael Azcona ofrece la posibilidad de encontrar un espacio amplio y agradable en el barrio de Madre de Dios, en el corazón de Logroño, con varias salas que están a disposición de los ciudadanos y ciudadanas, con un marcado carácter versátil y de adaptación de los espacios en función de los diversos usos culturales propuestos.

Lo que realmente nos importa y nos preocupa es la conexión con las personas, por esto estamos abiertos a las propuestas culturales que necesiten nuestras instalaciones.

La biblioteca es un espacio para la comunidad, por eso queremos participar en las actividades culturales que se produzcan en la ciudad, que sirven de inspiración para nuestros usuarios y usuarias y para la creación de nuestros servicios.

• Finalidad de la sala: La biblioteca dispone de una Sala de Talleres en la planta baja y de una Sala Multiusos en la planta primera, concebidas como espacios polivalentes de uso profesional, de formación y programación cultural.

• Posibilidad de utilización: Se podrá realizar la reserva de dichas salas de trabajo para entidades o instituciones que deseen albergar actividades de carácter social, cultural o educativo que puedan enmarcarse en la programación cultural de la biblioteca, además de las actividades programadas por la propia biblioteca, tales como reuniones periódicas de clubes de lectura, desarrollo de talleres de la biblioteca,...

Municipio: 
Logroño
Dirección: 
Alcalde Emilio Francés, 34
Medidas paredes: 
• Medidas de cada una de las paredes: La altura de la sala de exposiciones es de 2,70 m (la altura aprovechable de paredes es de 2,60 ya que en la parte superior está el carril para colgar los cuadros y en la inferior el rodapié).
Otros: 
Las medidas de la sala son 11 metros por 4, en el plano adjunto aparecen en superficie no lineales