"TALLER DE MEDIACIÓN LECTORA" Y "LA HORA DEL CUENTO"

"TALLER DE MEDIACIÓN LECTORA" Y "LA HORA DEL CUENTO"

¿Quieres pasar una tarde de los más entretenida? Nosotros si, así que te esperamos en las dos sesiones para público familiar que tendrán lugar el jueves11 de mayo en la Biblioteca Municipal de Cervera del Río Alhama:
- 17:30 horas. "Taller de Mediación lectora":
En esta sesión de mediación lectora, a través de un taller dirigido por la compañía Zarándula, nos asomaremos a los libros, compartiremos lecturas y conoceremos de cerca el trabajo de ilustradores y autores de la literatura infantil, lo que nos ayudará a potenciar las lecturas en familia y sus líneas de trabajo a través de la narrativa oral.
_ 18:30 horas. "Hora del cuento":
En esta actuación se abre un espacio para escuchar y compartir en familia las historias que contienen los álbumes ilustrados, además de los cuentos tradicionales que serán narrados por Carles García Domingo.
La sesión de narrativa oral que les ofrecemos de la mano de la compañía Zarándula se centra en la narración de álbumes ilustrados y de cuentos tradicionales. Tras la narración de estas historias el narrador mostrará los libros que la acompañan, el objetivo es introducirnos en el mundo de la narrativa oral, narrar con el libro como elemento y narrar con el libro como reflejo del cuento tradicional.
¡No te lo puedes perder, os esperamos!