Siete horas para enamorarte

Novelas románticas
Tamaño de letra: 
Mediana
Biblioteca: 
Biblioteca de La Rioja
Signatura-: 
CL-0114

Siete horas para enamorarte / Giampaolo Morelli ; traducción de Elena Martínez.-- Barcelona : Rocas, 2013. 192 p ; 23 cm.

Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Paolo lo único que quiere es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible.

Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel y él la deja (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos); renuncia a su trabajo (para no pasear sus cuernos por la redacción más de lo estrictamente necesario); consigue un nuevo empleo en una revista para hombres llamada Macho Man y lo mandan a hacer un curso de seducción para hombres desesperados por ligar. Y es entonces cuando la trama se complica. ¿Qué pasaría si intentara aplicar las técnicas de seducción que su encantadora profesora Valeria le enseña para reconquistar a su ex?

Una encantadora comedia romántica. Una novela fresca e irónica sobre el arte de la seducción, pero también sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero.

"Siete horas para enamorarte" saca una sonrisa y derrite el corazón.