Salón de actos Baños

Espacio Cultural

El salón de actos se encuentra situado en la planta baja del edificio entrando por la puerta principal a la mano izquierda, por lo que tiene plena accesibilidad para personas con dificultades de movilidad, con una superficie de 99.92 m² y con un aforo de 80 personas sentadas.

Se utiliza para conferencias, charlas, presentaciones, cursos, talleres, cuentacuentos, etc. La sala está dotada de equipos técnicos para realizar diferentes actos (equipo de sonido, videoproyector, pantalla...). Dispone de 80 butacas móviles, lo que permite, en su caso, retirarlas y utilizar la sala para otros usos, como por ejemplo talleres.

El escenario es semicircular y sus medidas son: 3 m. de ancho por 8,43 m. de largo y puede utilizarse para pequeñas representaciones teatrales. Tiene un acceso directo desde la sala contigua pudiéndose utilizar como camerino.

En las paredes hay instalados unos listones de madera para, en su caso, hacer uso de ellos para colgar material expositivo. Tienen una longitud total de 14,98 metros.

Instalaciones: 

Videoproyector, Pantalla móvil, 2 bafles y toma USB

Municipio: 
Baños de Río Tobía
Dirección: 
Plaza Ote., 8
Aforo: 
80
Superficie: 
99,92 m2
Otros: 
Escenario semicircular 3 X 8,43 M