Registro de usuarios

Formulario de solicitud de carné

Términos y condiciones

El Usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerándose a la Biblioteca de La Rioja de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. La Biblioteca de La Rioja no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información.

Se exonera a la Biblioteca de La Rioja de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada.

La Biblioteca de La Rioja se reserva el derecho a comprobar la veracidad de los datos en la utilización de los servicios prestados por el centro.