PRESENTACIÓN LITERARIA: "HEMBRAS"

PRESENTACIÓN LITERARIA: "HEMBRAS"

 

El viernes 3 de junio a las 19:00 horas, dentro del programa Biblioteca Activa, tendremos en la Biblioteca de Cervera la presentación del libro "Hembras", una obra coral de ocho autoras, una ficción literaria compuesta por treinta relatos y microrrelatos de estilo muy heterogéneo. Entre sus protagonistas hay niñas, mujeres de edad avanzada, una profesional de reconocido prestigio, una madre encarcelada, mujeres que venden servicios sexuales y mujeres que los contratan.

El hilo conductor del libro es la visión del mundo a través de los ojos femeninos, aunque no siempre desde una perspectiva convencional.
Sus autoras Ana Tovar, Gillian Rioja, Ica Moraza, Lourdes Lasheras, Rakel Ugarriza, Reve Llyn, Sandra Pellegrini y Yanitza Torres G. Son mujeres riojanas (de nacimiento o por decisión) que contemplan la escritura no como una herramienta para la complacencia, sino para la convulsión. El amor a la literatura en todas sus manifestaciones las ha hecho confluir en este proyecto después de años de compartir lecturas, cursos, premios y publicaciones en antologías y revistas literarias.

 

 

Así que ya sabéis, no os lo podéis perder ¡Os esperamos!