Presentación del libro 'Octubre'

Presentación del libro 'Octubre'

El próximo jueves volveremos a contar con la presencia de nuestros amigos de la editorial Buscarini, que vendrán acompañados de Ernesto Tubía para presentarnos su última novela Octubre.

Resumen: 

La vida gris de Samuel, protagonista de Octubre, da un vuelco cuando se encuentra por sorpresa con la misteriosa Irene. Después de tocar fondo vital y profesionalmente ―su mujer le ha abandonado por un compañero de trabajo, donde es objeto de burlas―, Samuel encuentra en Irene la inspiración necesaria para romper con su pasado y dedicarse por entero a la música, una de sus pasiones artísticas.

Octubre es una mirada lúcida hacia la capacidad redentora del arte (la música, la literatura) en las personas. Una novela cargada ―como el ambiente de un oscuro local de jazz― con los compases de John Coltrane, Stan Getz, Nina Simone y Cab Calloway, que se posan sobre las páginas del libro como las hojas de un otoño mágico e inolvidable que cambiará la vida de su protagonista.

El acto tendrá aforo limitado a 15 personas y podéis reservar un asiento para la presentación rellenando este formulario.

Editorial Buscarini y Biblioteca Municipal de Lardero

Casa de Cultura de Lardero