La felicidad es un té contigo

Novelas románticas
Tamaño de letra: 
Grande
Biblioteca: 
Biblioteca de La Rioja
Signatura-: 
CL-0126

La felicidad es un contigo / Mamen Sánchez.-- Barcelona : Espasa, D.L. 2013. 334 p. ; 23 cm.

Atticus Craftsman siempre viajaba con dos o tres cajas de Earl Grey y su tetera kettle eléctrica en la maleta para poder disfrutar en cualquier momento de los efectos reconstituyentes y curativos que, estaba seguro de ello, obraba el té en su organismo. La misión que le había encomendado su padre Marlow, dueño de un imperio empresarial en el mundo del libro llamado Editorial Craftsman & Co, no era nada agradable: echar el cerrojo a la revista "Librarte" y despedir a todos sus empleados.

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadaslas empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. Alonso Jarandillo, inspector Manchego, será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno.

AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.