Exposición 'El virus y yo'

Exposición 'El virus y yo'

ALBERTO ÁNGEL BOVO
Arquitecto
Estudió en la universidad Argentina obteniendo los título de arquitecto y aparejador. Profesor de diversas asignaturas como legales, técnicas, diseño arquitectónico, instalaciones, dirección y legislación de obras y otras materias afines a la carrera de arquitecto en las universidades J. F. Kennedy y Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires.
Responsable técnico en obras de grandes envergaduras en España, Argentina y Uruguay. Ganador de concurso "Nosotros y el SIDA" y seleccionado en varios otros concursos de arquitectura en Buenos Aires.
Actualmente está jubilado y dedica su tiempo dibujando con técnicas simples con lápiz y lápices de colores acuarelables, jugando con el color y los trazos de las líneas para trasladar al veedor el motivo requerido, sin ser pintor ni utilizando técnicas complejas como la pintura que requiere años de conocimientos y estudios específicos. El objetivo es mantener vivo el flujo de espacio vacío de los mensajes de los dibujos para que los observadores elaboren y llenen cada uno con su propio significado.

Cordialmente,
El autor

Alberto Ángel Bovo

Ayuntamiento de Lardero

Casa de Cultura de Lardero. Sala de exposiciones