Canal de la Biblioteca Municipal de Lardero en Telegram

Canal de la Biblioteca Municipal de Lardero en Telegram

Desde la Biblioteca Municipal de Lardero hemos puesto en marcha un nuevo sistema de comunicación con nuestros usuarios creando un canal en la aplicación de mensajería instantánea Telegram para que podáis estar informados de las noticias de la biblioteca desde el teléfono móvil.

El canal se llama biblardero (así es como nos podéis encontrar también en Twitter y Facebook) y aquí vamos a ir publicando la información sobre las actividades de animación a la lectura, libros nuevos, presentaciones de libros, cambios de horario o las exposiciones de la Casa de Cultura. Es una herramienta complementaria al resto de canales de información que tenemos, por lo que vais a recibir un número reducido de mensajes para no causaros demasiada molestia.

Hemos elegido esta aplicación porque en el canal solo puede escribir mensajes la biblioteca y porque ofrece más privacidad a las personas que se unan al canal, ya que ningún otro usuario va a poder ver información personal del resto.

Para poder seguir las informaciones que publiquemos en el canal, los interesados os tendréis que descargar la aplicación en vuestro dispositivo móvil, que es gratuita y está disponible para  sistemas iOS y Android, o en vuestro ordenador (PC, Mac o Linux); buscar el nombre del canal de la biblioteca (biblardero) y uniros a nuestro canal. En cualquier momento podéis abandonarlo o silenciarlo.

  •  Canal : http://telegram.me/biblardero (acceso desde Telegram)
     
  • Podéis descargar la aplicación Telegram para dispositivos móviles (Android, iOS, Windows) y ordenadores (PC, Mac y Linux)