B.P.M. Rafael Azcona. Salón de Actos

Espacio Cultural
La Biblioteca Municipal Rafael Azcona ofrece la posibilidad de encontrar un espacio amplio y agradable en el barrio de Madre de Dios, en el corazón de Logroño, con varias salas que están a disposición de los ciudadanos y ciudadanas, con un marcado carácter versátil y de adaptación de los espacios en función de los diversos usos culturales propuestos. Lo que realmente nos importa y nos preocupa es la conexión con las personas, por esto estamos abiertos a las propuestas culturales que necesiten nuestras instalaciones. La biblioteca es un espacio para la comunidad, por eso queremos participar en las actividades culturales que se produzcan en la ciudad, que sirven de inspiración para nuestros usuarios y usuarias y para la creación de nuestros servicios. • Finalidad de la sala: El Salón de Actos se encuentra ubicado en la planta primera del edificio con una superficie de 152,42 metros cuadrados en el patio de butacas y 24,91 en el escenario. Tiene capacidad para 154 personas. La Sala está dotada de todo el mobiliario y soportes técnicos necesarios para poder realizar actos en los que sea necesario un gran aforo y la realización de actividades culturales y educativas (presentaciones de libros, representaciones artísticas, cuentacuentos, exposiciones, conferencias, cursos...). • Posibilidad de utilización: El Salón de Actos podrá utilizarse por cualquier ciudadano/a o entidad pública o privada sin ánimo de lucro para la realización de actividades socioculturales y educativas, previa autorización del Ayuntamiento. • Acceso: Las actividades solicitadas deberán realizarse, con carácter general, dentro del horario general de la biblioteca, pero podrá autorizarse la realización de actividades fuera de este horario.
Instalaciones: 

• Instalaciones (megafonía, proyector, pantalla etc): o Proyector. o Equipo de sonido. o Equipo de dvd. o Bucle magnético. o 4 micrófonos de petaca. o 2 micrófonos inalámbricos. o 36 alzadores para niños. o Mesa desmontable para 5 conferenciantes, con sus 5 sillas. o Atril de pie. o Rampa portátil.

Municipio: 
Logroño
Dirección: 
Alcalde Emilio Francés, 34
Asientos: 
154
Aforo: 
154
Superficie: 
152.42
Otros: 
o Las medidas del escenario son 24,91 metros cuadrados (8x3 aprox) o El escenario del salón de actos tiene una altura de 2,71 m (la pared tiene una altura aprovechable de 2,60 m ya que está la pantalla. o El patio de butacas mide 152,42 metros.